Secciones

León levanta la mano; en análisis que entre afición a Estadio León

De acuerdo con el Director General de la Protección contra Riesgos Sanitarios, se analiza el regreso de afición en estadios, incluyendo el de Club León, que ya levantó la mano. 

Escrito en NOTICIAS el

León.- El regreso a los estadios en Guanajuato apenas está en análisis, aunque ya hay semáforo amarillo en el Estado, y el Club León fue el primer interesado en el tema, detalló Luis Carlos Zúñiga, director general de la Protección contra Riesgos Sanitarios. 

 

Tras confirmar el amarillo en el Semáforo Estatal de Reactivación económcia y lo que implica, a Luis Carlos Zúñiga le preguntaron si eso significaba que se reabrirían estadios.

"Por supuesto que estamos analizando; tenemos un acercamientos, tenemos una mesa abierta la próxima semana para ver cuales son las opciones", dijo el funcionario.

Pero recalcó que esto es empezar a planear el regreso a los estadios, porque no se está diciendo que se puede.

El club deportivo que se acerca ahorita es el Club León, pero que también se trabajará con las Abejas, los Bravos, además de los Toros de Celaya y los freseros de Irapuato", declaró Zúñiga. 

El último partido de León con afición fue el 22 de febrero de 2020, cuando la Fiera jugó ante Necaxa en la fecha 7 del Clausura 2020, torneo que se canceló por la pandemia por COVID-19. 

Load more...