Secciones

'León nos manejó la pelota': Vucetich reconoce al rival tras el empate en la Ida

El entrenador de las Chivas cree que su equipo es capaz de ganar el sábado en León

Escrito en NOTICIAS el

Guadalajara.- Tras el empate que las Chivas alcanzaron a rescatar ante León en la ida por las semifinales, Victor Manuel Vucetich, estratega del  cuadro rojiblanco. se dio tiempo de resaltar el buen trabajo de la Fiera.

En conferencia de prensa "Vuce" explicó: "Creo que León ha hecho un buen trabajo, en base a su funcionamiento hay que darle su reconocimiento al León y a Nacho Ambriz que han trabajado muy bien".

"Sentimos que fue un partido muy disputado porque ellos se conocen desde hace tres años y entonces ahí viene el valor que tiene Chivas. Con todas las problemáticas que hemos vivido, creo que es digno de reconocer".

Además, el exentrenador del León destacó la circulación de pelota del León.

"Un equipo que sabe jugar muy bien, nos manejó la pelota, tuvimos que reaccionar de alguna manera en la segunda parte y mejoramos mucho y nos da la confianza para ir a León y buscar ganar".

Vucetch sabe que el penal marcado por José Juan Macías es muy importante: "Los equipos rivales tienen características distintas, hoy día nos costó el inicio de partido, pero tuvimos una reacción muy importante en la segunda parte y eso nos permite visualizar que podemos contrarrestar al León"

"No hay duda de que Chivas tiene que salir a ganar y tenemos que ser muy inteligentes y determinados y tenemos el compromiso de salir con la victoria" .

Ahora León y Chivas se volverán a ver las caras este sábado en punto de las 21 horas en la vuelta por la llave de las semifinales.

Load more...