Secciones

"León nunca se cae": Andrés Lillini reconoce al campeón

El entrenador de Pumas acepta las carencias de su plantel y subraya las virtudes del León


 

Escrito en NOTICIAS el

Andrés Lillini, entrenador de Pumas, reconoció la calidad del León, equipo que venció a los universitarios 1-0, en la Jornada 7 del Guardianes 2021.

"Los nombres son los mismos, el sistema y forma de jugar la misma, estratégicamente era sacarle rápido el balón en el medio campo, logramos cerramos un primer tiempo con tres situaciones de gol y León siempre es León, tiene jerarquía, tiene muchos recambios, tiene jugadores en la banca muy buenos eso ayuda que cuando uno quiera echar mano, tiene ese recambio"

Lillini recordó la Final del torneo anterior, en la que León venció a los Pumas para alzar su octava corona de Primera División: "El equipo de León nunca se cae, mucha diferencia no encontré con el que enfrentamos en la final".

Respecto a Pumas, el entrenador argentino acepta las carencias de un plantel que no le da opciones de modificar en los segundos tiempos.

"Me siento mal, de las peores derrotas porque todo se vuelve más complicado, todo se acorta, tienes menos tiempo, es difícil de asimilar porque los recursos que tenemos no nos alcanzan, siempre cuesta asimilar mucho estas cosas, uno trata de elegir lo que mejor están para iniciar".

Además, reconoció la superioridad de la Fiera.

"El partido del León fue mejor que nosotros, el primer tiempo lo hicimos bien, en el segundo nos costó mucho, las circunstancias son así& la desatención nos costó un gol, un error lo pagamos caro".


 

Load more...