Secciones

León perdería a Rodolfo Cota contra Mazatlán y América

El portero del León estaría dos semanas con la Selección Mexicana

Escrito en NOTICIAS el

León.- Rodolfo Cota, portero titular del León, se perdería los juegos de Liga MX ante Mazatlán y América, por las jornadas 13 y 14 del Guard1anes 2020.

Cota es uno de los tres arqueros citados por Gerardo "El Tata" Martino para los próximos juegos amistosos de la Selección Mexicana, por lo que estaría hasta tres semanas concentrado con el Tri y alejado del León.

De entrada, Cota jugaría este miércoles en el amistoso entre México y Guatemala en el Estadio Azteca.

Hay una posibilidad de que se reintegre el jueves al León y el viernes juegue contra Mazatlán, por la Jornada 13 del torneo local.

Luego, el sábado, debería regresar a la disciplina tricolor para viajar a Europa, donde México jugará ante Holanda y Argelia.

Así, el arquero volvería a León en la segunda semana de octubre, con pocas posibilidades de jugar el duelo de la Jornada 14, ante América el 19 de octubre.

Ese duelo será clave para definir al líder del Guard1anes 2020, pues León y América pelean los primeros puestos, separados por sólo dos unidades.

Si Cota no está en condiciones para jugar con León, Alfonso Blanco tomaría su lugar, como ya lo hizo en el empate ante Bravos de Juárez y en la victoria sobre el Atlético de San Luis.

Load more...