Secciones

León avanza en la renovación de Jean Meneses hasta el 2023

El chileno es base en el equipo de Nacho Ambriz

Escrito en NOTICIAS el

Buenos Aires.- El chileno Jean Meneses se consolida como figura en el León de Nacho Ambriz y el Club pretende "blindarlo" con un nuevo contrato.

Tras consultar a fuentes cercanas a la negociación, SoyFiera puede informar que el Club León pretende extender el contrato del "Takeshi" Meneses hasta 2023.

El contrato actual del chileno vence en junio de 2021, pero las fuentes consultadas confirman que ya hay "charlas avanzadas" por la renovación.

Hace una semana, en entrevista con SoyFiera, Meneses dijo estar concentrado en el paso deportivo del equipo, sin enfocarse en las negociaciones para renovar, aunque también reveló su interés por seguir en el equipo más allá de 2021.

Meneses, hoy de 27 años, llegó al León para el torneo de Apertura 2018, aunque en aquel torneo apenas jugó ocho partidos, cinco de ellos como titular, y no pudo anotar. De hecho, según confesó en la misma entrevista con SoyFiera, antes del Clausura 2019 estuvo a punto de volver a su país, decepcionado por los pocos minutos en cancha.

Su panorama cambió en 2019, al jugar en 20 partidos de la campaña que derivó en el subcampeonato y en la que además León impuso una marca de 12 victorias consecutivas.

Tras mantener su nivel en el Apertura 2019 y Clausura 2020, en el actual Guard1anes 2020 ha jugado en 15 de 17 partidos de campaña regular y suma cinco goles. A la par, se ha ganado el llamado a la selección chilena y fue titular en la reciente victoria de La Roja sobre Perú.

Temas

Load more...