Secciones

León revela cinco casos de COVID-19, tras pruebas a equipos varoniles y femenil

Club León revela que hizo pruebas por COVID-19 a jugadores de los equipos varoniles y femenil, revelándose cinco casos con la enfermedad. 

Escrito en NOTICIAS el

León, Guanajuato.- Mediante sus redes sociales, León dio a conocer que hicieron pruebas por COVID-19 a sus equipos varonil y femenil, revelándose cinco casos con la enfermedad. 

Debido al inicio del Guard1anes 2021, León realizó las pruebas a los equipos de Liga Mx, fuerzas básicas y Liga Mx Femenil, y cinco de estas fueron positivas. Se realizó pruebas a jugadores, cuerpo técnico y staff. 

Todos los casos positivos ya se encuentran en aislamiento y bajo observación", detalló Club León y pidió a los aficionados seguir con las recomendaciones sanitarias para cuidarse y también a sus cercanos. 

En Guard1anes 2021 de Liga Mx, León debutará este sábado 9 de enero a las 7:00 de la noche ante Tigres en el Estadio Universitario; por su parte, Club León Femenil debutará en Guard1anes 2021 ante Toluca Femenil, el próximo lunes 11 de enero a las 5:00 de la tarde en el Estadio León. 

 

Load more...