Secciones

León se despide de William Yarbrough; "Siempre serás nuestro gran amigo", señalan

Mediante sus redes sociales, tanto León aseguró que William Yarbrough siempre será "gran amigo" del equipo, despidiéndose del arquero.

Escrito en NOTICIAS el

León.- Con un video, León mandó un mensaje de despedida para el portero William Yarbrough, asegurando que el arquero siempre "será un gran amigo". 

En el video, León señala que hubo ocasiones en las que dejaron "el corazón en sus manos", agradeciéndole por su paso en el equipo esmeralda. 

Gracias Will por todas las manos que nos diste. Que siga el éxito en la MLS", escribió la Fiera. 

 

Por su parte, Yarbrough dedicó un mensaje de despedida en sus redes sociales, agradeciendo al presidente del equipo, Jesús Martínez Murguía y al presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño

Ser Fiera es y será siempre ser un orgullo", escribió el arquero. 

¡Gracias, William! Así se despidió Yarbrough del Grupo Pachuca, con el que jugó casi toda su carrera.¡Suerte, Bicampeón!https://cutt.ly/hkxfKIN Publicado por Soy Fiera en  Viernes, 5 de febrero de 2021

El pasado 2 de febrero, Colorado Rapids confirmó haber adquirido a William Yarbrough, quien jugó la temporada 2020 con el equipo de la MLS a modo de préstamo. Con la Fiera, William logró ser bicampeón de Liga Mx, ganando los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014. 

Load more...