Secciones

León también es líder en la tabla de Fair Play

Los de Ambriz son los que mejor y más limpio juegan en el Guard1anes 2020

Escrito en NOTICIAS el

León.-  El buen trabajo y en general la buena planeación por parte de Ignacio Ambriz y su cuerpo técnico no solamente se reflejan en la tabla general de posiciones en el Guard1anes 2020, en donde la Fiera acumula 36 unidades, ya que también los verdes son el equipo en jugar un futbol limpio en lo que va del torneo.

De acuerdo a la tabla del Fair Play en la Liga Mx, los Panzas Verdes son el equipo número uno con 23 tarjetas amarillas, una tarjeta roja causal por segunda tarjeta amarilla y otra roja más pero de manera directa.

Le siguen en la tabla equipos como Cruz Azul, que cuenta con 24 tarjetas amarillas, una roja pero cero rojas directas, mientras que Santos Laguna se ubica tercero con dos rojas causales y una directa.

Mexsport

Los equipos que más batallan en la parte del fondo son los potosinos de Atlético de San Luis, que al igual que en la tabla general se encuentran sumidos en problemas de indisciplina, acumulan 39 tarjetas amarillas y tres rojas causales, por debajo de ellos son superados por Necaxa con 40 amarillas y tres rojas directas.

A falta de dos jornadas para finalizar la fase regular León podría cerrar como el mejor si continúan con el paso que hasta el momento han sabido plasmar con lo que la Fiera se apunta para ser el equipo más limpio del torneo.

Temas

Load more...