Secciones

"León tiene más experiencia, espero que este torneo pueda ser el de la octava", dice Ambriz

En plática con Javier Alarcón, Ignacio Ambriz señaló que León tiene más experiencia para jugar liguilla y espera que en el Guard1anes 2020, levanten el octavo título. 

Escrito en NOTICIAS el

León, Guanajuato.- En entrevista con Javier Alarcón, Ignacio Ambriz habló sobre León, señalando que hace un año y medio, se les escapó ganar el título de Liga Mx, pero ahora el técnico mencionó que tienen experiencia y esperan que en el Guard1anes 2020 puedan levantar el octavo título de Liga. 

Ignacio Ambriz destacó la buena relación que tiene con Jesús Martínez, presidente de Club León y también el compromiso de los jugadores por buscar el campeonato. 

Llevamos cuatro torneos estando en los cuatro primeros lugares, llegamos a una final y no corrimos con la suerte de ser campeones. En dos liguillas, no hemos estado a la plenitud que hemos mostrado en el torneo, pero creo que también hoy, a la afición le puedo decir que el equipo tiene más experiencia", declaró Ambriz. 

El técnico de León expresó que ya tienen mejor entendimiento de cómo jugar la liguilla y poder luchar para ser campeones.

De esa octava (estrella) que la gente tanto nos pide, pero también les pediría que seamos mesurados; esto no ha sido obra de la casualidad, ha sido obra de mucho trabajo, de todos los días y espero que este torneo pueda ser el que podamos conseguir ese título que los dueños, afición y claro, jugadores y cuerpo técnico, deseamos", dijo Ambriz.

Expresa dificultades por pandemia

En la plática, Ignacio Ambriz habló sobre las dificultades que ha tenido por la pandemia por el COVID-19, señalando que "el vestuario se rompió", pero no porque haya mala relación con jugadores, sino porque los elementos llegan al entrenamiento, sin pasar por el vestidor y al finalizar, se van, nuevamente sin acceder al vestidor, por lo que no hay convivencia. 

Otra dificultad, añade Ambriz, son los resultados de los exámenes, debido a que el médico le dice que le llamará a las dos o tres de la mañana para decirle quién está contagiado de COVID-19.

Esperar la llamada. "Profe, tenemos tres, cuatro (jugadores)". Armar otro equipo, no ha sido nada fácil", dijo Ambriz, destacando al cuerpo médico de León por lo hecho en el torneo Guard1anes 2020. 

En la plática, Ignacio Ambriz también destacó que cumplió dos años como técnico de León, con el que ha logrado doce victorias consecutivas en el Clausura 2019 y dos lideratos (Clausura 2019 y Guard1anes 2020), pero falta la cereza en el pastel: el campeonato en Liga Mx. 

Load more...