Secciones

"León tiene mucha rabia por lo que ha pasado": Colombatto

El argentino Santiago Colombatto reconoció que no se vive el mejor de los momentos en León

Escrito en NOTICIAS el

Luego de debutar como titular con el Club León en el torneo Guardianes 2021, el argentino Santiago Colombatto aceptó no encontrarse contento con el inicio que ha tenido el equipo esmeralda.

En conferencia de prensa, el casaca 22 dijo esperar que el panorama mejore para los verdes, aceptando tener "rabia" por el pésimo inicio:

"Creo que el equipo tiene mucha rabia porque se viene de unos partidos donde no se han dado los resultados que esperamos, tenemos mucha hambre para revertir la situación, pero el partido de ahora (Vs América) es un partido clave con un equipo que viene de líder".

Retomando lo dicho por Ignacio Ambriz tras caer ante Puebla el martes, Colombatto subrayó: "Nosotros somos los primeros en ser conscientes en que el margen de error ya es muy chico para lo que se merece este club y lo que pide este club, por eso creo que el partido del sábado será muy importante para sacar el orgullo luego de varios partidos donde no se nos están dando. Esperamos traernos los tres puntos a León"

En cuanto a su debut en el once inicial, dijo:

"No me quiero desesperar, fueron mis primeros 90 minutos, me sentí cómodo, pero hay un montón de cosas que mejorar tanto en lo individual como en lo grupal".

Explicó cómo se ha sentido trabajando con sus compañeros en el plantel esmeralda y destacó la importancia de una figura como 'Nacho" Ambriz: "Veo un futbol muy dinámico, donde hay jugadores muy técnicos, se presiona mucho a mitad de la cancha y creo que es un futbol de altísimo nivel. He tenido un contacto normal (con Ambriz), es un técnico que nos ha ayudado mucho dentro y fuera de la cancha también humanamente".

Su objetivo es León

En otro orden de ideas y cuestionado sobre si recibirá un próximo llamado a la selección de Argentina, indicó: "No he tenido contacto con el profe de la selección, estoy enfocado con mi club, cuando a uno le va bien en el club después se vienen grandes momentos con la selección, ahora lo primordial es querer salir de esta situación difícil".

Colombatto llegó para el presente torneo al futbol mexicano luego de tener experiencia en la Serie A de Italia y la liga de Bélgica, por lo que al mostrarse por vez primera como titular logró dejar un buen sabor de boca en los aficionados esmeraldas. 

IP

Load more...