Secciones

¡León va por la revancha! Revelan fechas y formato de "Concachampions" 2021

Revelan calendario para Liga de Campeones de Concacaf (Concachampions) 2021, torneo en el que León buscará la revancha. 

Escrito en NOTICIAS el

León.- ¡Por la revancha! León buscará la Liga de Campeones de Concacaf (Concachampions) en 2021 y se revelaron las fechas, así como el formato del torneo continental.

El próximo 10 de febrero, se realizará el sorteo en Miami, Florida, para los partidos de octavos de final, donde comenzará su participación Club León, y el partido de ida se jugará entre el 6 y 8 de abril, mientras que los partidos de vuelta serán entre el 13 y 15 de abril. 

Para la ronda de cuartos de final, los partidos de ida serán entre el 27 y 29 de abril, y una semana después, del 4 al 6 de mayo, se disputarán los partidos de vuelta. 

Las semifinales se jugarán hasta agosto de este año y el partido de ida será entre el 10 y 12 de agosto, jugándose el pase por la final entre el 24 y 26 de agosto. 

Para la ronda final, se jugará a un solo partido y este será entre el 26 y 28 de octubre de este año. 

En 2020, León quedó eliminado en octavos de final de Liga de Campeones de Concacaf, pero en 2021 tendrá una nueva oportunidad para levantar su primer título en el torneo continental. León jugará en esta edición por haber sido segundo lugar en el torneo Clausura 2020, que se canceló tras diez fechas. 

De Liga Mx, también irán América, Cruz Azul y Rayados de Monterrey. Otros equipos que participan son: Deportivo Saprissa y Alajuelense, de Costa Rica; Atlético Pantoja de República Dominicana, Arcahaie FC de Haití, Marathón y Olimpia de Honduras, Real Estelí de Nicaragua, así como Atlanta United, Columbus Crew, Philadelphia Union y Portland Timbers, de la MLS. De Canadá, aún falta definir al participante entre Forge FC y Toronto FC.

Load more...