Secciones

León vs Atlas: Ariel Holan, de ser medallista en hockey sobre pasto a buscar título de Liga MX

En 2003, Ariel Holan fue el técnico de la Selección Argentina de hockey sobre pasto que ganó una medalla de oro en Juegos Panamericanos y ahora, está en la final de Grita México A21 con León. 

Escrito en NOTICIAS el

León.- Ariel Holan llega a su primera final de Liga Mx con Club León, pero en el pasado, el técnico estuvo en la Selección Argentina de hockey sobre pasto e incluso, ganó una medalla de oro en Juegos Panamericanos. 

En "La Fantasmagórica", Ignacio "Fantasma" Suárez habló sobre la final entre León y Atlas, enfocándose en el técnico Ariel Holan, a quien conoció en 2003 durante los Juegos Panamericanos de Santo Domingo.

Coincidimos en una cafetería de la Villa Panamericana, estaba esperando a algunos deportistas mexicanos. Estaba (Holan) en la mesa de a un lado y me empezó a hablar, precisamente del Atlas, de La Volpe, del equipo de 99"", contó Suárez. 

Ariel Holan ya ganó la Leagues Cup con León

El "Fantasma" Suárez le preguntó a Ariel Holan si era técnico de futbol, ya que lo vio con el pants de la Selección de Argentina, a lo que el técnico le contestó que no, que era el entrenador de la Selección de Argentina, pero de hockey sobre césped. 

Me dijo que era un enamorado del futbol, que no había podido ser futbolista profesional y me platicó que había sido técnico del hockey durante mucho tiempo; incluso, en esos Juegos Panamericanos del 2003, justo ganó una medalla", contó "Fantasma". 

El periodista aceptó que le perdió la pista a Ariel Holan y supo de él, cuando era parte del cuerpo técnico de River Plate. 

En los Juegos Panamericanos de Santo Domingo en 2003, la selección argentina de hockey sobre pasto ganó la medalla de oro. 

Actualmente, Ariel Holan buscará el título de Liga Mx con León, tras haber conseguido la Leagues Cup.

Load more...