Secciones

León vs Atlas Final: Rentan palcos final de vuelta en 90 mil pesos

Ya ofertan estos lugares para el partido que definirá el título de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

Cada vez está creciendo más la expectativa para la final entre León y Atlas, que ya se están ofertando palcos para el partido de vuelta a precios exorbitantes.

De por sí, la directiva de los rojinegros lanzó precios altísimos para las entradas al Estadio Jalisco de este domingo 12 de diciembre, en donde se definirá al campeón de la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Dinenno fue operado! Pumas también pide le quiten la expulsión

Sin embargo, apenas a un día de que se lanzaron los lugares para la Gran Final, ya la reventa está haciendo su "agosto" con renta de palcos que se acercan a los 100 mil pesos.

En Facebook, uno de ellos se vendió para 10 tarjetas con precio de nueve mil pesos cada uno, lo que daría un total de 90 mil pesos por el palco.

A pesar del alto valor, aparentemente ya alguien lo adquirió y aun así hubo muchas personas interesadas que se quedaron con las ganas de comprar estas entradas para el encuentro entre la Fiera y los Zorros.

No obstante, no es la única opción para los seguidores Esmeraldas que tengan la posibilidad de desembolsar estas exorbitantes cantidades, para disfrutar la final del Apertura 2021.

En el sitio Stadibox, están ofertando un palco en renta en un valor de 96 mil pesos. Aunque en esta alternativa, sólo es para seis personas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Volverá antes! Así se podrá ascender a la Liga MX para la próxima temporada

"Incluye 2 botellas de licor a escoger, 30 cervezas a escoger, botana a escoger, refrescos a escoger, se debe mandar lista para dar mejor atención".

Hasta este lunes en la noche, seguían disponibles estos lugares para el encuentro del León ante el Atlas

Load more...