Secciones

León vs Tigres: Aficionados acusan de brujería en el estadio de la Fiera

En redes sociales circula un video de una persona dándole una limpia a la casa de la Fiera

Escrito en NOTICIAS el

Para pedir que el León llegue a la final, algunos aficionados hacen de todo y recurren hasta las fuerzas más obscuras para buscar la buena fortuna para el equipo en el partido de vuelta de las semifinales ante los Tigres.

La Fiera necesita ganar este sábado en su casa por cualquier marcador para seguir con el sueño del título. Así que hasta una "limpia" requerirá el Nou Camp para tener todo a su favor en este encuentro.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Siguen molestos por el VAR! Aunque Gigliotti y Barreiro confían en darle la vuelta

Como lo demuestra un video que compartieron aficionados de los regiomontanos, en donde acusan de "brujería" a una persona que se ve en las inmediaciones del inmueble, con algún ramo de una planta, sacudiéndolo en algún tipo de rito.

"A darle una limpia para que gane el León& miren, en chin$%& para que se les quite lo mala vibras, cab%&$", se escucha por parte de quien grabó este contenido.

Diferentes usuarios en redes sociales comentaron el video de esta mujer que aparentemente invoca a todos los espíritus para que los dirigidos de Ariel Holan puedan salir triunfadores.

TE PUEDE INTERESAR: "Lastimó a mi familia": William Tesillo responde a comentario racista de Raúl Pérez

No obstante, lo que sí es un hecho es que la afición de los Esmeraldas están convocando para atiborrar el Nou Camp y darle todo el apoyo posible a los jugadores en el encuentro de vuelta.

Se espera que la noche de mañana sea toda una fiesta y que al finalizar el duelo, el León pueda festejar el pase a la final.

Temas

Load more...