Emmanuel Gigliotti confiesa: “La Final la jugué con COVID”

Emmanuel Gigliotti confiesa: “La Final la jugué con COVID”

Por: Néstor Galindo

El Puma Gigliotti revela que un día después de anotarle a Pumas, dio positivo por coronavirus

Emmanuel El Puma Gigliotti reveló que jugó la Final entre León y Pumas contagiado de COVID.

En una entrevista con el programa Líbero de la cadena argentina TyC Sports, Emmanuel Gigliotti recordó que aquel domingo 13 de diciembre marcó un gol en la Final del Guardianes 2020,  jugada en el Estadio León.

“Jugué la segunda final (la Vuelta), sin saberlo, contagiado, porque al otro día yo me iba para Argentina y me hice el PCR que me exigían en Argentina y di positivo, entonces quiere decir que la Final la jugué con el bicho”.

Siguiendo el protocolo de la Liga MX, todos los jugadores de León se realizaron pruebas de COVID una semana antes de la Final, pero dieron negativo.

León ganó la serie final con global de 3-1, gracias a los goles de Gigliotti, quien marcó una vez en la Ida y otra en la Vuelta.

Ya en el Guardianes 2021, hace un par de semanas se generó polémica por el brote de COVID en Rayados de Monterrey, lo que obligó a posponer dos juegos, incluyendo el de la Jornada 3 entre los regios y León.

Tras el brote de coronavirus, acusó al argentino Rogelio Funes Mori, de Rayados, por supuestamente jugar contagiado y consciente de su enfermedad, lo que han negado en el equipo norteño.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar