Secciones

Les cayó un rayo a las básicas de la Fiera

Las básicas del León no dieron con buenos resultados ante las subs de Necaxa.

Escrito en NOTICIAS el

León.- Resultados negativos es lo que dejó la jornada 8 en las categorías inferiores de la Fiera ya que tanto la sub 17 y la sub 20 fueron electrocutadas por los Rayos del Necaxa en las instalaciones de la Casa Club de los rojiblancos. 

Los primeros en entrar en acción fueron los chamacos de la Sub 20, quienes en punto de las 9:45 horas comenzaron con las acciones de un trepidante duelo que culminó con marcador de 5-2 favorable a los locales.

Pese a poner toda la carne en el asador las básicas del León no lograron detener a los necaxistas y es que los verdes se fueron primero al frente con tanto de Iván Hernández a los 3 minutos, pero la respuesta de los electricistas llegaba prácticamente de inmediato. 

Either Jiménez puso el 2-1 a los 21, luego Juan Ocon a los 26 empató y de ahí los Rayos tomaron la ventaja cuando Luis González puso el 3-2, posteriormente Martín Parra marcó el 4-2 y aunque la respuesta felina apareció nuevamente con Hernández a los 85 para el 4-3, finalmente llegó Victor Castillo para dar la victoria a los de Aguascalientes

Foto Liga Mx
Foto Liga Mx

Por otro lado la Sub 20 que jugó a las 12 del día, también se llevó un contratiempo al caer por 1-0 en las mismas instalaciones, por lo que no se pudo concretar el mejor día para los juveniles este viernes. 

En cuanto a posiciones la Sub 17 se encuentra noveno de la general a un peldaño de la zona de la clasificación con 11 puntos,  mientras que la sub 20 es antepenúltima de la competencia con solo 2 unidades. Ahora los verdes se mentalizan en recibir el próximo miércoles a Tigres

Temas

Load more...