Secciones

'Les daríamos batalla': Pezzolano quiere al León como rival del Pachuca

Tras eliminar a Santos, el técnico de los Tuzos cree que su equipo no se achicaría ante la Fiera

Escrito en NOTICIAS el

Torreón.- Tras echar a Santos del Repechaje y clasificar a la Liguilla, Paulo Pezzolano, DT de Pachuca, prometió que los Tuzos serán un rival de cuidado para el equipo que les toque en Cuartos de Final, incluso si se trata de su "hermano" León.

"León es uno de los mejores equipos de la Liga, es el mejor equipo. Sería un rival durísimo, pero Pachuca también será un rival duro para quien sea, les vamos a dar batalla", dijo Pezzolano tras el triunfo sobre los Guerreros.

"Había poca gente que confiaba en nosotros, si viene León, ya sabemos que muy poca gente confiará en nosotros, pero vamos a salir con todo".

El estratega uruguayo reconoció que solo tuvo la posibilidad de realizar un entrenamiento con equipo completo, ya que algunos de los 14 futbolistas contagiados de Covid-19 se reportaron sanos hasta el jueves previo al partido.

"No sabía si íbamos a aguantar la intensidad, pero pensé y la realidad es que lo que lo poco que entrenamos nos dio la confianza de que íbamos a lograr el resultado, jugado de esta manera. Los jugadores están súper convencidos de lo que se hace y afortunadamente salió bien".

"Vamos a ser un equipo que va a darle batalla al que sea, vamos a ser un rival durísimo, vamos a dejar el corazón en la cancha. Pasamos un tema tan adverso como el Covid, que a partir de aquí vamos a ser un rival durísimo", explicó.

Finalmente, Pezzolano alabó el trabajo que realizó Víctor Guzmán durante el encuentro.

"Al 'Pocho' me tocó conocerlo en un momento duro y me demostró que es una persona espectacular. En él tenemos al mejor interior de toda la Liga, lo veo muy bien, pasó un momento durísimo y hoy tiene este premio".

Temas

Load more...