Secciones

Liga MX ignora a Rodolfo Cota en el 11 Ideal y el León "reclama"

El portero del León quedó fuera del 11 Ideal de la Jornada 9, aunque Fernando Navarro sí fue elegido

Escrito en NOTICIAS el

León.- Ante Tigres, Rodolfo Cota dio una de sus mejores actuaciones del torneo, con ocho atajadas, pero su desempeño no le alcanzó para meterse en el 11 Ideal de la Jornada 9 en la Liga MX.

En redes sociales, la Liga MX anunció a los 11 elegidos y en la portería el ganador fue Enrique Palos, de los Bravos de Juárez y quien colaboró en la victoria de los fronterizos ante Toluca por 1-0.

El dejar fuera a Cota generó polémica e incluso el Club León lanzó un mensaje desde su cuenta de Twitter, pues aunque agradecen que Fernando Navarro sí entró al 11 Ideal, creen que más jugadores merecían ser elegidos.

El citado Fernando Navarro fue elegido por el golazo que se apuntó contra los Tigres, en el empate a uno entre esmeraldas y norteños.

El 11 Ideal de la Jornada 9 de la Liga MX se completa con Emmanuel Aguilera (América), Francisco Meza (Tigres), Érick Vera (Querétaro), Martín Rodríguez (Mazatlán), Andrés Iniestra (Pumas), Germán Berterame (Atlético de San Luis), Jonathan Rodríguez (Cruz Azul), Henry Martín (América) y Darío Lezcano (Bravos

Load more...