Secciones

Lista la Fiera para medirse a los Melenudos

Segundo de tres compromisos de cara a los cuartos de final del Clausura 2020.

Escrito en NOTICIAS el

León.- Luego de vencer por 2- 1 a Mineros de Zacatecas en le primero de tres duelos amistosos pactados antes del inicio de los cuartos de final, La Fiera recibirá la visita de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, equipo con el que los de Ignacio Ambriz busquen guardar el ritmo t encarar dicha fase del torneo Guard1anes 2020.

Para este duelo los verdes seguramente seguirán apostando por guardar el estilo que los ha llevado a conseguir buenos resultados en la campaña, recordando que durante los amistosos elementos como Nicolás "Nickiller" Sosa podrían seguir aprovechando las oportunidades, toda vez que en el duelo anterior fue uno de los anotadores.

Y es que el tiempo tiene que ser bien aprovechado por Ambriz, ya que en un lapso de diez días buscará que sus pupilos no pierdan regularidad, además de que dichos amistosos ayudarán a ver cuales elementos puedan ser bien empleados de cambio en una fase tan importante como es la liguilla y cuales de ellos van retomando el nivel tal y como lo busca con Yairo Moreno.

"Es darle actividad a la que gente que no ha tenido mucha, Iván (Rodríguez), (Gil) Burón, "Chapo" me pidió jugar medio tiempo, Emmanuel (Gigliotti) también, Yairo (Moreno) jugó pero al minuto 20 sintió una molestia y lo sacamos", mencionó el timonel esmeralda a mitad de semana.

De cara al choque los trabajos han continuado con regularidad en las instalaciones de la Casa Club en donde se ha venido practicando tal y como si el torneo siguiera por lo que se presume el nivel de exigencia sigue con las fieras.

El duelo ante los "Melenudos" se pondrá en marcha de las 11 horas en el Estadio León por lo que resulta importante recordar que el mismo se realizará a puerta cerrada. Posteriormente los "Panzas Verdes" culminarán con esta preparación recibiendo a uno de los recientemente invitados a la Liga de Expansión y que se caracterizó por ser uno de los equipos más bravos en la Segunda División Premier como son los Coyotes de Tlaxcala.

 

 

Temas

Load more...