Secciones

Lo que se perderá Fernando Navarro

Navarro comenzó con la cuarentena luego de salir positivo por covid y se perderá los próximos compromisos con la Fiera

Escrito en NOTICIAS el

León.- Dura noticia es la que se llevó el Club León y de paso sus aficionados con la baja de Fernando Navarro al salir positivo por covid por lo que el lateral de la Fiera tendrá que perderse los siguientes partidos, en los cuales seguramente estaría siendo contemplado por Ignacio Ambriz para arrancar.

Así se dieron las cosas

La sospecha surgió una vez que se confirmó la lista de titulares para medirse a Chivas en donde Ambriz no publicó el nombre del casaca 5, siendo hasta el termino del encuentro y específicamente durante la rueda de prensa donde justamente el domador de la Fiera señaló que era muy probable que estuviera contagiado del mencionado virus.

Poco después de una hora el mismo Navarro lo confirmó mediante su cuenta de Instagram señalando que guardará cuarentena por un espacio de 14 días, dando por un hecho su ausencia durante los siguientes duelos.

Mexsport

Los que se perderá

El primer partido que Fer se perderá será el de los Rayados de Monterrey programado para el próximo lunes en punto de las nueve de la noche en la cancha del estadio León en donde Nacho probablemente dará una nueva ventana de oportunidad a David "Avión" Ramírez quien se mostró de gran manera ante el Rebaño.

El segundo partido que Navarro no podrá jugar será ante Cruz Azul el próximo ocho de agosto en la cancha de Ciudad Universitaria (debido a la remodelación del estadio Azteca) partido en el que Ambriz podría tener serias complicaciones ya que la Máquina viene demostrando un buen ritmo de juego.

Siendo una posibilidad de retorno la fecha cuatro cuando la Fiera visite a los Tuzos del Pachuca el 11 de agosto en donde se espera que Navarro se encuentre completamente recuperado y pueda volver a sumar para la causa esmeralda.

IP

Temas

Load more...