Secciones

'Lo regañé': Nacho Ambriz corrigió a Pedro Aquino por sus expulsiones

El entrenador del León reveló la medida para evitar una nueva expulsión del peruano

Escrito en NOTICIAS el

León.- Tras la victoria que significó el pase a semifinales en el torneo Guard1anes 2020, Ignacio Ambriz, estratega del León, confesó que previo al partido ante Puebla, regañó al peruano Pedro Aquino.

Y es que en los últimos partidos el peruano se había hecho expulsar de manera recurrente, por lo que señaló: "Lo regañé, no te puedo decir lo que le dije, pero imagínate qué le dije, hoy sabíamos lo que estábamos jugando, habíamos tenido un mal primer tiempo en Puebla".

Aquino vio la roja justo contra el Puebla en la Jornada 15 del torneo regular y luego contra el Toluca, en la Fecha 17, por lo que ya no pudo actuar en el primer duelo de Liguilla.

Aprenden del tropiezo 

Tanto Ambriz como su equipo aprendieron de aquel  duelo en Puebla.

"Hoy me deja contento que fuimos contundentes y no nos desesperamos, el equipo supo manejar la pelota y creo que hicimos un muy buen partido para estar en semifinales".

Además, destacó que su Fiera va madurando y jugando mejor en liguilla:

"Puebla supo jugarnos rápido a la contra allá y necesitábamos salir a defender nuestro estilo y lo hemos logrado e hicimos un gran primier tiempo y después el manejo del equipo va madurando bastante y me deja tranquilo y ahora esperaremos rival y prepararnos muy bien".

Aceptó que su equipo se liberó con el gol tempranero, generado por Fernando Navarro:

"Lo principal es el compromiso que tienen los jugadores... hicimos un buen trabajo más mental, siento que con este partido pasar a semifinales nos suelta y tenemos que jugar mucho mejor y una de las fortalezas es que el equipo ha adquirido más experiencia"

Finalmente dejó en claro que aprendieron de la derrota en la Ida:

"Hay equipos que no te perdonan y yo siento que Puebla nos perdonó y en liguilla habrá equipos mas complicados y no nos dejaran jugar, vamos a mejorar".

León espera rival de los enfrentamientos por la vuelta de los cuartos de final, en lo que será un duelo de mucho mayor exigencia.

Load more...