Secciones

'Lo vamos a coser a patadas': Nacho Ambriz sobre el JJ Macías

El entrenador del León espera un duelo abierto ante el Rebaño

Escrito en NOTICIAS el

León.- Nacho Ambriz, entrenador del León, se dio tiempo de bromear sobre la estrategia  que utilizará para frenar a José Juan Macías en el duelo del sábado ante el Rebaño.

"Lo vamos a coser a patadas, ya está la indicación, no la puede ni tocar", dijo Ambriz entre risas: "no es cierto, me equivocaría si me enfoco en él, sabemos de las condiciones de "Maci" y que el gol lo tiene en la mente".

Macías jugó para León en los dos torneos del año pasado y en diciembre volvió a la Fiera, rechazando la compra por parte de la directiva esmeralda.

Por otro lado y a pesar de los contagios que han dado a conocer, además de la ausencia del "Flaco" Luis Fernando Tena en el banquillo, Nacho Ambriz espera a una buena versión de Chivas. Así, el equipo que respete más su filosofía será el que se quede con la victoria.

"El equipo que defienda su estilo para jugar será el que gane y mi equipo está muy bien preparado, sabemos lo que queremos, lo que vamos a buscar en este torneo, en cualquier cancha, es jugarle al tú por tú a cualquiera (...) tienen una buena dinámica, físicamente los veo bien, jóvenes aguerridos, espero al mejor Chivas", dijo.

Load more...