Secciones

Los de Arriba se organizan para viajar a Toluca y apoyar al Club León

El próximo domingo León visitará a Toluca y los aficionados verdiblancos ya se organizan.

Escrito en NOTICIAS el

El Club León visitará el próximo domingo la cancha del estadio Nemesio Díez en la capital del Estado de México, en donde chocarán ante los Diablos Rojos del Toluca en lo que será la jornada 16 del torneo Apertura 2021.

Como es costumbre y luego de que las autoridades sanitarias han permitido el acceso de los aficionados a los estadios de la Liga MX, los seguidores verdiblancos ya se organizan para viajar a la capital mexiquense y adentrarse al "Infierno" para apoyar a su Fiera.

El grupo de animación "Los de Arriba" publicaron en sus redes sociales la invitación para viajar. "LDA" se encuentra invitando a los interesados a reunirse a las afueras del estadio León este sábado 30 de octubre en punto de las 11:59 pm, ofreciendo el trayecto ida y vuelta en 380 pesos.

LDA.

Por otro lado, las redes sociales de "The Lion Store". También ofrecen el viaje y se puede contactarlos en su cuenta de Facebook.

The Lion Store.

Se espera que este domingo en punto de las 12 del mediodía, una nutrida cantidad de aficionados verdiblancos se hagan presentes en las gradas del también conocido como "La Bombonera".

Load more...