Secciones

Los penales le hicieron la chamba a la delantera del León

Ni Gigliotti ni Sosa pudieron marcar diferencia ante el Necaxa

Escrito en NOTICIAS el

León.-  Gracias a los tantos desde el manchón penal por parte de de Ángel Mena, la Fiera se hizo de nuevas tres unidades ante Necaxa, resultado que lo mantiene en la parte alta de la tabla, pero además de dichas dianas, ¿qué pasó con Emmanuel Gigliotti y Nicolás Sosa? 

Fiel a su costumbre, los dirigidos por Ignacio Ambriz se adueñaron del balón, generaron las más claras, sin embargo, se dio el detalle de un arbitraje cortesía de Luis Enrique Santander se prestó para la polémica, aunque las cosas resultaron favorables para la Fiera.

Si bien es cierto los penales no se generan como por arte de magia, ya que para que una jugada pueda ser considerada pena máxima debe como mínimo tener constante presencia en el área rival, realmente los hombres gol de la Fiera no mostraron esa fortaleza que muchos de los aficionados esperan.

León bien puede tener un tridente ofensivo, justamente con Gigliotti, Sosa y Mena, algo que se tenía bien trabajado en torneos anteriores. Sin embargo, parece que estos tres atacantes aún no se encuentran en un 100 por ciento. por lo que por fortuna de la causa esmeralda, los penales vinieron a salvar el resultado de un partido que en el papel muchos quizás lo tenían bien anotado como victoria. 

Lo que es un hecho es que se tendrá que seguir mejorando para tener mayor presencia de área y así mejorar la cuota de goleo que al final del torneo puede ayudar a mejorar la diferencia del plantel esmeralda. 

Load more...