Secciones

Luis Montes el ejemplo de los jóvenes

Voluntad para ayudar a los más jóvenes es lo que ha mostrado Luis Montes, confesó Ignacio Ambriz

Escrito en NOTICIAS el

León.- Luis "Chapito" Montes atraviesa por otro gran momento en su carrera, los elogios por su estilo de juego y autoridad dentro del campo están llamando la atención de todos, por lo que Ignacio Ambriz, director técnico del Club León confirmó que el 10 además gusta de guiar a los más jóvenes.

En la más reciente rueda de prensa virtual, Ambriz confesó que este jueves platicó largo y tendido con el capitán esmeralda, quien le confesó sentirse en gran forma y con ganas de orientar a los de menor experiencia.

Me dijo, hoy estoy disfrutando, quiero ser un ejemplo para los jóvenes, platica mucho con los más jóvenes que tenemos como Gil, el Avión y les dice corran, métanle, si te cansas yo corro por ti y la verdad yo lo veo disfrutar cada momento, si es el mejor o no, yo sólo puedo decir que lo está disfrutando y aprovechando".

Le sacaba a la contención, pero ahora es un líder en la zona: "Me senté un buen rato a platicar con él, le decía ¿Te acuerdas cuando te pedía que jugaras de contención? y me decía que él no sabía jugar ahí, pero ahora se ríe", señaló el entrenador de la Fiera quien confía en que siga con un gran nivel.

Montes ha vivido diversas etapas con la Fiera, aunque le costó salir de una terrible lesión previo al Mundial de Brasil 2014, el "Chapito" demuestra que aprendió durante cada momento y ahora lo plasma dentro del terreno de juego con gran calidad.

IP

 

Temas

Load more...