Secciones

MLS: William Yarbrough fue titular en el debut del Colorado Rapids

El equipo de Fraser debutó en la temporada 2021 de la MLS ante el FC Dallas

Escrito en NOTICIAS el

La temporada regular de la Liga MX está por terminar pero la de William Yarbrough en la MLS inició este fin de semana en Texas, sede del enfrentamiento que el Colorado Rapids protagonizó con el FC Dallas.

El exarquero del Club León fue titular en la primera jornada de la nueva temporada de la MLS con los Rapids, la cual tuvo como escenario el Estadio Toyota en la ciudad de Frisco, Texas y contó con público en las tribunas.

La afición de los Rapids estuvo presente en Texas | Foto: Captura de pantalla

El equipo de Robin Fraser empató 0-0 con el FC Dallas que confió el resultado en manos de su arquero Jimmy Maurer, una de las figuras del partido debido a que evitó que Colorado abriera el tanteador en más o menos seis ocasiones.

El otro elemento clave fue Yarbrough, quien hizo su parte en el arco de los Rapids y fue protagonista al detener más o menos cuatro disparos que amenazaban su arco. Así, el duelo tuvo muchas complicaciones para ambos conjuntos que integran la Conferencia Oeste de la MLS.

Al término del encuentro, Fraser señaló.

"Nos sentimos bien de haber sumado un punto, Dallas es un equipo muy difícil de enfrentar y más ahora que tuvieron una buena pretemporada. Conocemos su estilo de juego y el tipo de equipo que son, por lo que estamos contentos del resultado que obtuvimos".

Que Yarbrough haya iniciado como titular esta nueva temporada es un buen mensaje de parte del entrenador, quien sin duda confía en él y tiene contemplado mantenerlo en esta nueva campaña que para el cuadro de Colorado, continuará el próximo sábado contra el Austin FC.

Load more...