Secciones

Matosas y el 'Gullit' iniciaron con el pie izquierdo su camino en la LBM

El CVF Tiburón cayó pr marcador de 3-1 ante el Atlético Jalisco de Jonny Magallón

Escrito en NOTICIAS el

León.- Sólo Jonny Magallón e Ismael Valadez, de los cinco exjugadores de La Fiera que ahora participan en la Liga de Balompié Mexicano, inauguraron la temporada del circuito con un triunfo en la primera jornada.

En total, cuatro equipos de los 17 que conforman la LBM cuentan con jugadores con pasado verdiblanco, pero en esta ocasión, nada más dos consiguieron los tres puntos en su debut.

La primera jornada del circuito trajo consigo el reencuentro de tres artífices del ascenso de La Fiera en 2012: Gustavo Matosas, Carlos Peña y Jonny Magallón, aunque en esta ocasión, el defensor tapatío fue rival del resto al pertenecer al Atlético Jalisco, rival del Club Veracruzano de Futbol Tiburón.

Dirigidos por Eduardo Lillingston, el Atlético obtuvo una victoria de 3-1 a pesar de que el cuadro del "Gullit" y el "Chatón", aprovechando que estaba en casa, se había puesto arriba en el marcador en el primer lapso.

"El primer tiempo ilusionó a los locales pero en el segundo algo pasó. Los escualos se desconcentraron de una forma extraña y ya no corrieron igual", señala El Demócrata en la crónica del partido.

Por otro lado, en Los Cabos, los representantes de la plaza obtuvieron un importante triunfo de 2-1 ante Acaxees de Durango. Es importante recordar que en el cuadro de Baja California milita Ismael Valadez.

En lo que se refiere a Chapulineros de Oaxaca, equipo en el que juega Edwin Hernández, protagonizó el único 0-0 de la primera jornada, mismo que compartió con Jaguares de Jalisco y con el que no sumaron unidades, pues de acuerdo con lo señalado en el reglamento, la LBM no otorgará ningún punto a los involucrados cuando un choque termine sin goles.

Por ahora, Real San José es el equipo que lidera la clasificación con seis unidades, aunque cabe señalar que tienen un partido más que el resto.

Load more...