Secciones

Mauro Boselli, el refuerzo que los aficionados del León quisieran en la final Vs Pumas

El argentino ganó un sondeo lanzado por SoyFiera

Escrito en NOTICIAS el

León.- El argentino Mauro Boselli no sólo es el segundo máximo anotador en la historia del Club León, sino también el imaginario refuerzo ideal para la Final entre la Fiera y los Pumas.

En redes sociales, SoyFiera le preguntó a los aficionados a cuál exjugador del León elegirían como refuerzo sólo para los dos juegos de la Final del Guard1anes 2020.

Las opciones planteadas fueron cuatro exjugadores que fueron importantes, para bien o para mal, en cuatro finales disputadas por el León.

La primera opción fue el brasileño Milton Queuiroz da Paixao Tita, campeón con León en 1992, cuando vencieron al Puebla en la Final.

La segunda alternativa fue Boselli, Bicampeón con la Fiera en 2013 y 2014, con goles en las finales de ambos torneos, sobre América y Pachuca.

Otra posibilidad fue elegir al argentino Ángel David Comizzo, recordado por la Final que León perdió en 1997, ante el Cruz Azul, y la última opción fue el mexicano Luis Nieves, quien brilló en la Final de Ascenso de 2012.

Mauro Boselli obtuvo alrededor de 1,400 votos, seguido por Tita con 400 y Nieves con 100.

Imagina que puedes reactivar a uno sólo para estos dos juegos... ���� Publicado por Soy Fiera en Jueves, 10 de diciembre de 2020

Load more...