Secciones

Mauro Boselli se va de Corinthians y tiene opciones de México

El "Matador" decidió no seguir en la institución el año próximo y busca club

Escrito en NOTICIAS el

León.- Mauro Boselli, histórico ídolo del León, decidió no continuar en Corinthians, donde tiene contrato hasta el 31 de diciembre.

El "Matador" cuenta con  algunas posibilidades de regresar a México, de donde lo pretenden Querétaro y dos clubes más cuyos nombres no trascendieron, según supo Soyfiera.com.

No hay que descartar que Mauro se tome algunas semanas para definir su futuro para tomar la mejor decisión deportiva y no necesariamente su nuevo club tiene que ser mexicano.

Boselli, que manifestó a viva voz su deseo de retirarse con la camiseta de la Fiera, tuvo que sortear bastantes inconvenientes en su paso por Brasil, ya que la institución cambió varias veces de entrenador y él sufrió algunas lesiones.

Sin embargo, fiel a su estilo, tuvo un promedio de gol de un tanto cada tres partidos producto de haber disputado 3,405 minutos y haber gritado 14 dianas.

Hizo época

En México es recordado por su paso en León, donde marcó 130 goles en todas las competencias y quedó como el segundo goleador histórico del club, sólo detrás del mexicano Adalberto "Dumbo" López (136 anotaciones).

Hace unos meses, en entrevista con SoyFiera.com, Boselli se expresó de maravilla del Club León, por más que su regreso es lejano.

"Todo es impredecible, la única razón por la que ves que algo es imposible es cuando te retiras, y mientras siga jugando y me sienta bien y se da la posibilidad, sería algo lindo (volver a León) porque es uno de los clubes a los que le tengo más cariño", dijo en mayo.

Load more...