Secciones

"Máximo candidato al título", "Delicia de juego"; Martinoli y Faitelson se rinden ante León

Durante el partido ante Pumas, Christian Martinoli y David Faitelson destacaron a León por su forma de juego y el primer comentarista lo pone como el máximo candidato al título. 

Escrito en NOTICIAS el

León, Guanajuato.- En el partido ante Pumas, Christian Martinoli y David Faitelson hicieron comentarios en sus redes sociales, rindiéndose al estilo de juego de León; el primer comentarista aseguró que la Fiera es el máximo candidato al título en Guard1anes 2020. 

Christian Martinoli aseguró que a León "le falta pegada", pero añadió que de lo demás "le sobra todo". 

Máximo candidato al título por fondo y forma, lejos", escribió el comentarista de Azteca Deportes. 

Martinoli también destacó la manera de tocar el balón de León, asegurando que "tiene la vida hecha", cuando hacen paredes en el área rival de manera frecuente. También destacó las oportunidades, asegurando que la mano de Ignacio Ambriz es notable en León. 

Otro comentarista que destacó a León por su juego fue David Faitelson, quien lo calificó como "una delicia" y hasta mandó mensaje a Miguel Herrera. 

Una "delicia" como juega el León. Espero que Miguel Herrera esté pendiente para que vea que el buen futbol y la efectividad no deben estar "divorciados"", escribió Faitelson. 

Para Javier Alarcón, en los primeros 45 minutos del partido ante Pumas, la Fiera borró equipo que llegaba como el único invicto en Guard1anes 2020

Load more...