Secciones

Mazatlán, la única posibilidad de ver al León en el Guard1anes 2021

La cancha del Kraken podría ser la única posibilidad de ver a la Fiera en el Guard1anes 2021.

Escrito en NOTICIAS el

León.- Ciudades como Aguascalientes y Mazatlán, Sinaloa, han sido dos de las pocas entidades que han permitido a los aficionados de futbol disfrutar de los partidos del presente torneo Guard1anes 2021, siendo la última en mención la que brinda la posibilidad de que el Club León pueda tener a sus fans muy cerca. 

En esta campaña León recibirá a Necaxa, por lo que automáticamente no habrá acceso para la afición, pero en el Pacifico mexicano la posibilidad se abre, aunque ello implique trasladarse más de 669 kilometros hasta llegar a la 'casa purpura'. 

Es en redes sociales donde ya se brindan algunos paquetes que facilitan el transporte desde la capital del calzado hasta suelo sinaloense pero la mayoria de ellas sin garantizar el acceso al estadio, por lo que seguramente esta situación bien puede ser librada mediante la compra de boletos en Internet, por lo que el costo oscila entre los 1300 pesos en viaje redondo. 

Mientras que algunas otras por un costo de 7mil pesos contemplan cuatro boletos y dos noches de hotel, también con viaje redondo desde León hasta Mazatlán en lo que será la penúltima jornada del torneo a disputarse el 23 de abril. 

Hasta el momento muchos de los aficionados no sólo al León, esperan con ansias la posibilidad de que cada vez más estadios sean abiertos, aunque esto depende directamente de las indicaciones por parte de las autoridades en salud. 

IP 

 

Temas

Load more...