Secciones

"Me gusta hacer goles, pero primero está que León gane": Puma Gigliotti

El delantero argentino espera un duelo espectacular entre León y los Pumas

Escrito en NOTICIAS el

León.- El argentino Emmanuel Gigliotti tiene la meta muy clara: la prioridad es que León gane cada partido y luego, sólo luego, piensa en aumentar su cosecha goleadora.

En la víspera del duelo entre León y Pumas, por la Jornada 11 del Guard1anes 2020, El Puma Gigliotti saborea un partidazo, con los primeros puestos en disputa.

"Por supuesto que quiero convertir, pero lo más importante, lo que más contento me trae, es que el equipo gana. Me gusta hacer goles, pero primero está que el equipo gane", comentó Gigliotti en entrevista con el diario ESTO.

"Creo que sí podemos ganar& el partido contra Pumas va a ser trabajado, cualquier error o desconcentración te lleva a sufrir, incluso perder, por eso tenemos que estar metidos"

Gigliotti confía en que León y Pumas desplieguen su mejor futbol en el Nou Camp y aclara que nadie en la Fiera piensa en que el rival sea débil.

"León es un equipo que hace tiempo viene jugando de una forma vistosa y Pumas sinceramente está haciendo un campeonato muy bueno"

En especial, en la entrevista con el ESTO Gigliotti destacó el aporte de sus colegas, los artilleros universitarios Juan Ignacio Dinenno y Carlos González.

"Juan y Cocoliso Carlos González son delanteros similares, muy fuertes, hay que tener mucho cuidado con ellos, son jugadores difíciles de marcar"

Load more...