Secciones

"Me voy a dedicar al Nuevo Estadio León": Jesús Martínez Patiño al despedirse del Pachuca

En su despedida de la Presidencia de Club Pachuca, Jesús Martínez Patiño aseguró que se enfocará en los proyectos de Grupo Pachuca, entre ellos, el nuevo estadio León. 

Escrito en NOTICIAS el

Pachuca, Hidalgo.- El cambio en la presidencia del Club Pachuca no sólo influirá en el destino del conjunto hidalguense sino también en el de La Fiera, cuyos proyectos principales, sobre todo el del nuevo estadio, se reanudarían a todo vapor muy pronto.

Por medio de una conferencia virtual y confirmando los rumores que ya habían circulado en días anteriores, Jesús Martínez Patiño anunció que la presidencia del cuadro blanquiazul quedará ahora en manos de su hermano Armando Martínez, quien fungirá como presidente, y Martín Peláez, quien se hará cargo de la vicepresidencia.

Esto no significa que Martínez Patiño saldrá del grupo, sino que ahora tendrá el tiempo suficiente para dedicarse solamente a Grupo Pachuca, organización que dirige tanto el proyecto del nuevo inmueble verdiblanco como el de La Esmeralda.

México necesita de los empresarios, me da mucho orgullo decir que en el desarrollo de La Esmeralda, que me dicen que estoy loco, hay más de 400 empleados de la construcción haciendo el proyecto de la universidad, de la casa club, de las oficinas del Club León. Yo estoy convencido que tenemos que seguir, ahora más que nunca, invirtiendo en nuestro país", aseguró el expresidente del Club Pachuca.

Quien posteriormente, aseguró que éste no es el único proyecto en el que volcará sus esfuerzos, pues también se encuentra la construcción del nuevo estadio del Club León que se anunció en junio de 2018.

Me voy a dedicar a todo el proyecto del nuevo estadio, proyectos nuevos que queremos llevar al extranjero y muchas cosas más, por eso, qué mejor que Armando y Martín lleven todo el destino del Club Pachuca", finalizó.

 

VIVA VOZ

Los equipos no son de la familia Martínez, venimos sólo a administrarlos (...) Esto no significa dar un paso al costado sino un paso al frente con ellos, estoy convencido de que el crecimiento de las instituciones depende del desarrollo de las personas"

Jesús Martínez Patiño

Load more...