Secciones

FINAL LEÓN VS PUMAS

"Mejor en casa que en un cajón": Navarro y el Municipio piden vivir la Final en casa

El defensa del León aconseja celebrar en casa, si la Fiera gana su octava estrella

Escrito en NOTICIAS el

León.- Fernando Navarro aprovechó la víspera del juego de Ida de la Final ante Pumas para enviar un mensaje a la afición esmeralda, pidiéndoles mucha conciencia y precaución en estos momentos tan complicados, pues aunque la pasión es difícil de controlar, lo más importante en estos momentos es la salud.

"La motivación que tenemos es grande porque es una final pero nos faltará la afición en la tribuna, nos hubiera encantado que estuvieran con nosotros", comentó el defensa del León en conferencia en línea.

"Sin embargo, entendemos que lo más importante es la salud, es pedirles que los festejos que haya de ambas aficiones que los hagan en casa, que se sigan cuidando, la pasión es difícil de controlar pero la salud es lo más importante".

La final de Vuelta está pactada para la noche del domingo en el Estadio León y la invitación es para que los aficionados no acompañen al equipo en su trayecto al Nou Camp y tampoco festejen en las calles, si es que la Fiera se corona.

También este miércoles, el Municipio de León publicó en redes soiales un video pidiéndole a la afición que se quede en casa.

"Sabemos que #SerFieraEsUnOrgullo y que todos queremos ver al @clubleonfc  campeón, pero que sea desde tu casa Casa con jardín y no desde un cajón".

En el video se alternan imágenes de fanáticos en el estadio, con gente hospitalizada por covid 19.

Load more...