Secciones

Mena marcó para Ecuador en el carnaval ante Colombia

 El atacante esmeralda brilló en la goleada de Ecuador sobre Colombia.

Escrito en NOTICIAS el

Quito, Ecuador.- Partido de ensueño es el que tuvo Ángel Mena con la selección de Ecuador, luego de superar por 6-1 a Colombia en la cancha del Rodrigo Paz Delgado, en donde el goleador se mandó con un tanto y un par de asistencias que resaltaron la fiesta de los dirigidos por Gustavo Alfaro.

Cómodo desde el principio, Ecuador supo aprovechar su potente ofensiva, por lo que el también goleador del León aprovechó las bondades de la zaga cafetalera para hacer de las suyas una y otra vez, con lo que se ganó en confianza y permitió a los locales adueñarse sin mayor problema del cotejo correspondiente a las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar.

Mena colaboró con el segundo tanto cuando a los nueve puso el 2-0 ante un David Ospina que sin duda vivió una de sus peores tardes como seleccionado colombiano. El "Ángel del gol" demostró porque es un gran referente en el ataque con su selección cuando recibió un bombazo desde el centro del campo, lo dominó ante la marca de dos y definió de extraordinaria manera.

Posteriormente supo generar los espacios y jalar la marca de los cafetaleros,  cediendo un par de balones que a la postre permitieron que Ecuador se fuera con una ventaja de 4-1 en la casa de la Liga Deportiva Universitaria de Quito. Para el complemento salió de cambio en lo que ya había sido un gran partido e histórico para su selección luego de golear a Colombia.

Ahora Mena regresará y reportará con León en el duelo del próximo 25 de noviembre todavía con rival por confirmar en lo que será la puesta en marcha de la fase de los cuartos de final en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga Mx

 

Temas

Load more...