Secciones

Meneses y el 'Avión' regresan a los llanos y recuerdan sus orígenes

Los campeones decidieron recordar aquellos tiempos donde los sueños apenas comenzaban.

Escrito en NOTICIAS el

León.- El periodo vacacional que los jugadores de la Fiera tienen sigue siendo aprovechado de muchas maneras, especialmente en los casos de Jean Meneses y David 'El Avión' Ramírez quienes no dudaron en retornar a donde todos los sueños comenzaron. 

Y es que los actuales campeones de la Liga Mx decidieron regresar a los llanos, ahí donde la pelota comenzó a rodar previo a una historia llena de éxitos y buenos momentos, por lo que tanto el chileno como el mexicano lo vivieron de manera muy peculiar. 

Mediante su cuenta de Instagram, Meneses posteó algunas imagenes en donde aparece listo para jugar una 'cascarita' con sus amigos, el seleccionado de su país aparece en la parte inferior de la foto y posando con el balón y es que son tiempos en donde se debe aprovechar el tiempo en pasarla bien con los amigos. 

Por otro lado el leonés David 'Avión' Ramírez también regresó a los campos de tierra, en esta ocasión para premiar a los pequeños que resultaron campeones dentro del torneo infantil de la Liga Maradona

Foto cortesía Liga Maradona / Noticias Vespertinas
Foto cortesía Liga Maradona / Noticias Vespertinas

Ahí el 'Avión' compartió momentos con los seguidores quienes aprovecharon tomarse algunas fotos. Recordar que también hace algunos días atrás Yairo Moreno en su natal Colombia decidió 'echarse la reta' con sus cuates en los campos que lo vieron nacer.

Así los esmeraldas pasan sus últimos días de vacaciones previo al regreso a las actividades pautadas para este sábado 2 de enero en las instalaciones del CLub León. 

IP 

Temas

Load more...