Secciones

Miguel Herrera pelea con aficionados del León tras eliminación de Tigres

El entrenador de los Tigres armó un show al final de la semifinal contra León

Escrito en NOTICIAS el

Miguel Herrera fue el protagonista del final de la serie entre sus Tigres y el León, al encararse primero con jugadores y luego con aficionados de la Fiera.

Todo inició con el segundo gol de Ángel Mena, al minuto 84, tanto que puso el empate global y con ello el pase del León hacia la Final del Apertura 2021 de la Liga MX.

El Piojo Herrera se encaró con jugadores del León que ya estaban en la banca, como Osvaldo Rodríguez y Santiago Colombatto.

Por un momento amagó con lanzarse a golpes contra los verdes y fue sujetado por Alfonso Blanco, portero suplente del León.

Tras unos minutos de tensión, y con amonestaciones y expulsiones para miembros de la banca, Herreraf fue controlado y el juego pudo continuar.

Ya con la eliminación consumada de los Tigres, Herrera siguió con los reclamos y fue insultado por aficionados que lo vieron al entrar al túnel de vestidores.

 

 

El entrenador del América respondió también con insultos y los aficionados igual lo agredieron, aunque por la distancia no hubo peligro de una bronca mayor.

Load more...