Secciones

Monterrey Vs Club León: ¿Cuándo se juega el partido pospuesto por Covid?

León y Los Rayados debían enfrentarse en enero, pero el juego se dará en este marzo

Escrito en NOTICIAS el

El Rayados de Monterrey Vs León pintaba como el juego estelar en la Jornada 3 del Guardianes 2021 en la Liga MX. Debió realizarse el sábado 23 de enero, pero fue reprogramado para marzo, debido a un brote de Covid en la plantilla regia.

La Liga MX anunció que el juego Monterrey Vs León será el miércoles 10 de marzo en el Estadio BBVA de la capital de Nuevo León a las nueve de la noche.

En el calendario original, el partido Monterrey Vs León sería el sábado 23 de enero, pero pocos días antes de esa fecha se anunció que los Rayados sufrían un brote de Covid, por lo que fue necesario practicarle exámenes a toda la plantilla y resultaron 19 positivos.

Además, el Juego de la Jornada 4 entre Rayados de Monterrey y Puebla se jugó hasta el martes 2 de febrero.

Duelo entre El Vasco y Nacho Ambriz

En especial, el Monterrey Vs León pinta atractivo por el reencuentro entre sus entrenadores: Javier El Vasco Aguirre con Rayados y Nacho Ambriz con los Esmeraldas.

Ambriz fue asistente de Aguirre al inicio de su carrera como entrenador y El Vasco lo llevó a trabajar con él en Osasuna y Atlético de Madrid, por lo que tienen una buena amistad.

En la actualidad, Nacho Ambriz es uno de los entrenadores más cotizados de la Liga MX, tras coronarse en el Guardianes 2020 al vencer en la Final León Vs Pumas, mientras que Aguirre vuelve al balompié azteca después de casi 20 años dirigiendo en el extranjero.

Contrastes entre Rayados y León

Lo malo para León es que, a diferencia de enero, ahora está hundido en una crisis de resultados, con sólo siete puntos tras 10 jornadas, mientras que Rayados pelea por meterse a la Liguilla sin pasar por la Repesca.

 

Load more...