Secciones

Monterrey Vs León: Cinco cracks con ambas camisetas

De cara al Monterrey Vs León, recordamos a quienes han defendido ambas instituciones.

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles, León se meterá a la cancha del "Gigante de Acero" en la capital regiomontana para medirse a los Rayados de Monterrey, en la búsqueda de una victoria urgente dentro del torneo Guardianes 2021.

De cara a este choque, en Soy Fiera recordamos a algunos jugadores que en alguna parte de su carrera han defendido los colores tanto de León como de Monterrey.

Miisael Espinoza

Primero militó en las filas de la "Pandilla", en donde jugó por allá de 1986, logrando salir campeón en aquella final ante Tampico Madero. Regresó en su etapa final con los regios, en donde se retiró como profesional en 2004.

Con la Fiera logró vivir un gran momento que concluyó con un subcampeonato en 1997, además de una segunda etapa cuando León descendió en 2002.

Poncho Sosa

De 1995 a 1997 Alfonso Sosa defendió los colores del León, con más de 60 partidos con un buen desempeño, formando parte de equipos que también lograron tener un buen imán con la afición esmeralda.

De las filas cuereras fue contratado con los Rayados con quienes jugó solo un año, con tan solo 34 partidos.

Oribe Peralta

Forjando su camino como goleador, Oribe vivió una de sus primeras experiencias con León por allá de 2003 en lo que fue un equipo que buscaba el retorno a primera división tras una muy complicada etapa.

Del conjunto verde pasó a Rayados para jugar un par de años de 2004 a 2006, previo a su despunte como romperredes en Santos Laguna.

Jared Borgetti

Ya consolidado como uno de los jugadores históricos del futbol mexicano, Jared Borgetti tuvo un paso por el Bolton de la Premier League y el futbol árabe, por lo que en su regreso a México jugó para los Rayados de Monterrey en el 2008.

Dos años más tarde y en su etapa final como futbolista, llegó al León en Liga de Ascenso en donde decidió retirarse como profesional.

Christian Martínez

En el Apertura 2004 y Apertura 2005 salió subcampeón con Rayados, escuadra en la que disputó un aproximado de 130 partidos oficiales.

Mientras que con los Esmeraldas, el arquero formó parte de aquel equipo bicampeón dirigido por Gustavo Matosas en los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014.

 

 

Load more...