Secciones

Monterrey Vs León: Rogelio Funes Mori sufre asalto en su casa

El delantero argentino sufrió un asalto en su casa, a tres días del Monterrey Vs León por la Jornada 3

Escrito en NOTICIAS el

El domingo en Nuevo León, Rogelio Funes Mori fue víctima de la inseguridad que prima en el país al sufrir un asalto. Tanto él como su familia están bien aunque fueron sometidos por hombres armados que ingresaron a su hogar por la fuerza.

El delantero regio disfrutaba de su día de descanso junto con su familia cuando por la noche, reportes de medios nacionales señalan que fue más o menos a las 22:00 horas, cuatro hombres encapuchados y armados entraron a su casa.

Foto: Infobae

Los asaltantes sometieron a la familia mientras reunían los objetos de valor que se llevaron: joyería, relojes, dinero en efectivo. Afortunadamente, sólo cosas materiales que Funes Mori reportó cuando pudo comunicarse con la policía y también con el Club Monterrey.

Los cuatro hombres huyeron, aunque con ayuda de los videos que registraron las cámaras de seguridad del fraccionamiento donde reside el argentino, la policía ya inició la investigación que le permita detener a los responsables.

De acuerdo con algunos mensajes que se han publicado en Twitter, Funes Mori fue de los primeros en reportar este lunes al entrenamiento de Rayados, mismo que se llevará a cabo en El Barrial, previo al duelo del miércoles ante el Club León.

Load more...