Secciones

¡Muchos! Por 300 partidos de Nacho González, León donará 300 kilos de huevo

¡Muchos...! Debido a que Nacho González cumplió su partido 300 con León, la Fiera anunció que donará 300 kilos de huevo. 

Escrito en NOTICIAS el

León, Guanajuato.- Debido a los 300 partidos de Nacho González con León, la Fiera determinó donar lo que el "Corazón de León" siempre "ha puesto" y por ello, donará 300 kilos de huevo.

Mediante sus redes sociales, León aseguró que nunca falten& las buenas acciones, mostrando que hicieron la donación en el comedor comunitario "Libertad". 

¡Gracias a Nacho González y sus 300 partidos cumplidos! Hoy es una realidad que muchas familias leonesas van a recibir un alimento mucho más sustantivo", declaró Cristina Rodríguez, directora del DIF del estado de Guanajuato.

En el partido ante Querétaro, Nacho González entró de cambio al minuto 92", sustituyendo a Emmanuel "Puma" Gigliotti y cumplió sus 300 partidos como jugador de la Fiera.  

Ignacio González llegó en 2010 a León, cuando el equipo estaba en Liga de Ascenso y en 2012, logró el Ascenso con la Fiera. Años después, logró el bicampeonato con León en los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014 de Liga Mx, anotando en ambas finales.



 

Load more...