Secciones

¡Muy cumplidor! Ambriz ya tiene a la Fiera clasificada y aseguró el superliderato

El Club León se encuentra clasificado a liguilla y así se ha dado su paso en el Guard1anes 2020.

Escrito en NOTICIAS el

León.- Esperando cómodamente para su próximo duelo ante América, es seguramente como se encuentra el plantel de la Fiera encabezado por Ignacio Ambriz y es que tras los más recientes resultados el León sigue manteniéndose como el primer clasificado y como el manda más del Guard1anes 2020 por lo menos durante una nueva semana.

Para que esta situación se diera, el camino en definitiva no ha sido fácil para los verdes y es que una vez puesto en marcha el actual torneo, las dudas surgieron por doquier, esto debido a las ausencias que el covid impuso, situación que metió en jaque el planteamiento esmeralda.

Hay que recordar que sobre todo la zona ofensiva del equipo tuvo una gran cantidad de cambios al inicio de la campaña, alternando a Joel Campbell como delantero clavado (posición que nunca logró dominar) algunas veces con Nicolás Sosa y algunas otras con Ángel Mena y la posterior llegada de Emmanuel Gigliotti, parecían indicar que el equipo batallaría de sobre manera para dar con los buenos resultados.

La Clave

Mexsport
Mexsport

Pero las cosas se fueron acomodando para que la Fiera comenzara a generar la confianza necesaria y plasmar el buen futbol que se le conoce, por lo que después del descalabro que se tuvo ante Cruz Azul apenas en la jornada tres, no se ha vuelto a dar con un resultado adverso.

Los pupilos de Ambriz, tienen nueve victorias, siendo el equipo más ganador luego de 13 fechas, tres empates y la ya mencionada derrota, situación que permite llegar a 30 unidades, dejando en el segundo sitio a Pumas que este domingo ganó y en el tercer puesto a Tigres que vienen de pegarle a Cruz Azul, considerado también otro de los planteles que mejor juegan en el torneo.

Con dicha cifra la Fiera no tiene problema alguno en meterse a la fiesta grande ya que solamente faltan cuatro jornadas (tomando en cuenta el partido del lunes para León) para que finalice el Guard1anes 2020 y entonces comenzar a escribir una historia diferente en la recta final por la búsqueda del tan soñado octavo título.

Sus próximos duelos.

Mexsport
Mexsport

Luego de medirse a las Águilas, el León pensará en visitar a puerta abierta el estadio Cuauhtémoc y chocar ante la Franja, posteriormente y todavía en inmueble por definir jugará ante Santos Laguna y finalmente cerrar la fase regular visitando a Toluca, por lo que en el mejor de los casos si se llegan a dar solamente victorias los verdes pudieran terminar con 42 unidades.

IP

Temas

Load more...