Secciones

¿Muy lión? La Fiera se sube a la combi

Previo a su choque ante Cruz Azul las redes sociales del León no dejaron escapar la oportunidad de subirse al tren de uno de lo videos más virales de esta semana.

Escrito en NOTICIAS el

León.- A un día de que salió a la luz un video en el que se observa a un grupo de pasajeros sometiendo a un asaltante al interior de una "combi" en Texcoco, Estado de México, la Fiera no se quedó atrás y decidió subirse al tren de la carrilla y dejarle un mensajito a su próximo rival, la "Máquina Cementera" de Cruz Azul.

El video se convirtió en uno de los más vistos y que seguramente pasarán los años y seguirá en la memoria de muchos debido a que la valentía del grupo de ciudadanos fue digno de llamar la atención de propios y extraños.

Y es que la Fiera se sintió muy "Lión" y colocó una peculiar imagen en sus redes sociales, prácticamente para darle sabor al choque de este fin de semana.

El León se medirá a Cruz Azul dentro de la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020 en donde buscará una nueva victoria toda vez que este lunes por la noche gracias a un golazo de Luis Montes, lograron adueñarse de sus primeras tres unidades,ante Monterrey.

IP 

Temas

Load more...