Secciones

Nacho Ambriz aplaude a sus jugadores y a su afición

El DT de la Fiera reconoció la entrega de sus jugadores pero también el apoyo de la afición verde ante el duelo con América

Escrito en NOTICIAS el

Aguascalientes.- La Fiera logró quedarse con tres nuevas unidades que le permiten afianzarse como superlíder del Guard1anes 2020 tras 14 fechas, por lo que el estratega esmeralda, Ignacio Ambriz, no dudó en reconocer el gran partido que sus jugadores dieron en la cancha del estadio Victoria y no olvidó el tremendo apoyo que sintieron cuando la afición acudió a despedirlos un día antes de su encuentro.

"Aplaudirles mucho a mis jugadores, pero también aplaudirle mucho ayer el despido que tuvimos por parte de nuestra afición, tengo que felicitar hoy al equipo, hicieron un gran trabajo, distracciones o errores nuestros permiten que América nos supere en un momento, pero cuando volvimos a reordenar logramos ganar", comentó en conferencia de prensa.

"Ha sido un gran partido de los dos equipos, son partidos que ellos defendieron su estilo y nosotros el nuestro y ganarle a un equipo como este, siempre digo que viste ganarle al América" .

Realmente se quedó con un buen sabor de boca: "Creo que los dos equipos cada quien su estilo buscamos el arco contrario, un partido que tácticamente si lo analizo hoy en la noche, sé que sacaremos muchas conclusiones buenas".

"Son partidos casi de Liguilla y el haber sacado un triunfo pues nos permite quedar en los cuatro lugares, eso me deja contento".

Elogió lo realizado por Fernando Navarro y espera que algún día lo llamen a Selección Nacional: "Normalmente no me gusta hablar individualmente de mis jugadores, pero Fer está haciendo su trabajo y está haciendo bien las cosas, por lo menos bien para mí, pero también está acompañado de los otros diez que están alrededor de él y le ayudan a ser más certero".

"No le queda más que seguir trabajando, lo oí en una entrevista que el no va a aparar porque el sueña con ir a selección ya dependerá de la gente de Selección"

Además, consideró que el factor ofensivo del León estuvo a la altura para opacar el desempeño americanista: "Un equipo como América siempre tiene buenos suplentes y hoy por momentos lo hacen bien, pero creo que también mi ofensiva hizo las cosas bien y terminamos las cosas bien".

"Yo sé que el día de mañana América estará mejor en una liguilla y nosotros nos seguiremos preparándonos para esa etapa".

Temas

Load more...