Secciones

Nacho Ambriz  dispuesto a jugar en martes el Monterrey Vs León

Con nueve jugadores de Rayados contagiados, el partido se podría posponer para el martes 26 de enero

Escrito en NOTICIAS el

León.- Luego de obtener su primer punto en la campaña, tras el empate ante Pachuca, el timonel del Club León, Ignacio Ambriz, ya piensa en el próximo partido, en el que se medirá  a los Rayados de Monterrey, aunque el compromiso podría jugarse hasta el martes, debido al brote de Covid 19 en la Pandilla.

En conferencia de prensa, Ambriz explicó la situación: "Rodrigo (Fernández, vicepresidente del León) me estaba platicando que se puede cambiar el partido para martes (26 de enero)  y no sábado".

"Mañana (martes) nos avisarán de la situación de covid, cómo se encuentran ellos. Sigue estando complicado, no nos podemos confiar en nada de esto, nosotros estamos preparados para jugarlo el martes, yo siempre he dicho que primero es la salud".

Los Rayados tienen al menos cuatro confirmados con covid 19, pero este martes se sabrá si hay más casos.

Mejoran juego a juego

El domador destacó sobre el empate sin goles con Pachuca: "Jugamos contra un buen equipo, se notó la ventaja que nos lleva en la parte física, pero estoy tranquilo, mi equipo vuelve a mostrar futbol y en el segundo tiempo mejoramos".

"Nosotros al final tuvimos una muy clara y valoro el esfuerzo que hace el equipo, el compromiso que tenemos de no perder en casa, sumando ya dos años sin perder aquí en casa".

No aflojarán en seguir mejorando en la parte física: "Estamos ocupados en la parte física, hemos tenido después de Tigres trabajos el domingo, hemos venido trabajando tres días dobles (sic) para ponernos a punto. Estaremos pensando seguir y trabajando así en esa parte Luis (Martínez, preparador físico) me ayuda mucho y creemos que podemos seguir trabajando así para que el equipo esté mucho mejor para la jornada 3 o 4. Son de esas pretemporadas raras en las que llegamos hasta el final".

"Tenemos que mejorar, llevamos 180 minutos sin marcar gol pero tampoco es de cortarse las venas y el equipo viene funcionando mejor y buscamos hacer un muy buen torneo".

Load more...