Secciones

Nacho Ambriz, entrenador del León, ya está en su casa y se recupera del covid 19

Reportan que el técnico campeón está "estable"

Escrito en NOTICIAS el

León.- Ignacio "Nacho" Ambriz, entrenador del León, dejó el hospital donde estuvo internado el fin de semana y ya está en su casa, aún recuperándose del covid 19.

Fuentes cercanas al entrenador revelaron que Ambriz, de 55 años, salió del hospital este domingo y reportan su situación como "estable", aunque aún estará bajo supervisión médica.

El viernes, el Club León confirmó que su director técnico presentó "un cuadro neumónico asociado al virus SARs-CoV-2", por lo que fue hospitalizado.

Ya el sábado, el Club lo reportó como "estable" y ahora se confirmó que pudo dejar el hospital con buenos niveles de oxigenación.

Sin embargo, se descarta que Ambriz esté este lunes en el Estadio León, a donde los jugadores del León se reportarán para iniciar su pretemporada rumbo al torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX.

También se espera que Ambriz se ausente del primer juego del torneo, pactado para el nueve de enero en casa de los Tigres.

Ambriz y su León se coronaron el 13 de diciembre, al vencer a Pumas en la Final del Guard1anes 2020 y al día siguiente el entrenador inició sus vacaciones.

Temas

Load more...