Secciones

Nacho Ambriz tras perder con Chivas: 'Tampoco es para cortarme las venas'

El entrenador de la Fiera lamenta la derrota, pero evita lamentarse demasiado

Escrito en NOTICIAS el

Luego de ver cortada la racha de 31 partidos con victoria en el Estadio León, Ignacio Ambriz habló de la derrota ante Chivas y señaló que cuando mejor jugaba su equipo, la expulsión de William Tesillo cortó el buen funcionamiento.

"Lo condicionó porque estábamos más expuestos. Cuando decidimos jugar con línea de tres, lo estábamos haciendo bien; después, con un hombre menos el equipo no se echó para atrás, intentó hacer daño, lo logramos pero no para hacer más goles y cuando jugábamos al contraataque y nos cae el tercer gol, el partido se define", dijo Ambriz en conferencia.

"Yo les aplaudo que el equipo con uno menos siempre intenta jugar y simplemente hoy perdimos un partido que me hubiera gustado ganar, pero tampoco es para cortarme las venas".

Así analizó el accionar de sus verdes: "El equipo salió a proponer, los primeros 30 (minutos) nosotros teníamos el partido muy controlable (sic), después son de esos goles que hasta aplaudes porque fue un golazo el de Sánchez".

"Después regalamos espacios, logramos el 2-1 pero no estuvimos tan finos a la hora de atacar y hoy perdimos después de casi dos años de no hacerlo en casa".

Aceptó que fue doloroso perder la buena racha: "Sí, les decía (a sus jugadores)  que el equipo había hecho un gran esfuerzo defendiendo un estilo tras dos años sin perder en casa y eso era producto de salir a ganar.".

"Pero bueno, tuvimos distracciones que nos cuestan y no me puedo lamentar porque muy pronto viajaremos para enfrentar a Tijuana".

Finalmente dijo trabajar mejor en lo físico: "Después de febrero se nos viene una carga importante, tomo decisiones de que once inician y también en la parte física siento que lo vamos terminando mucho mejor".

León y Ambriz trabajarán lo que resta de la semana pensando en visitar el viernes a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente.

Load more...