Secciones

Nacho Ambriz y Club León avanzan en la renovación de su contrato

La directiva del Club León lo dejaría libre si tiene la oferta de una selección

Escrito en NOTICIAS el

León.- Club León avanza con la renovación de Ignacio Ambriz, quien en palabras del director deportivo de la institución, Rodrigo Fernández, está cómodo y contento con la posibilidad de continuar al frente del plantel.

En conferencia de prensa virtual, el directivo del Club León señaló que no existe ningún freno en las negociaciones con Nacho Ambriz, mismas que se han alargado un poco, aunque aceptó que sí es un tema que se ha tomado con calma.

"No pasa nada, hay tan buen ánimo por parte de los dos (Nacho Ambriz y el Club León) que igual y quisieran que fuera el día de mañana (el anuncio de renovación), lo estamos llevando con calma, se están viendo algunos puntos pero vamos bien, él está contento aquí (...) sabe del proyecto que tenemos, tiene el mismo equipo, incluso con jugadores que él nos había pedido".

No obstante, Fernández hizo hincapié en que ni siquiera un contrato firmado garantiza la permanencia del ahora timonel esmeralda una vez renovado, sobre todo si tiene la oportunidad de "extender sus alas" en Europa o en alguna selección, pues como sucedió en su momento con Juan Antonio Pizzi, León le daría la libertad de decidir.

"Lo que ofrecemos, y eso fue desde el principio, no necesita firmarse un contrato, es que tenga la libertad de analizar sus opciones si le sale una selección", comentó.

"No sería la primera vez que a un entrenador que tiene contrato en León se le da la oportunidad de tener a una selección, Pizzi lo hizo y eso a nosotros nos da gusto (...) Se le dará la oportunidad de crecer y eso no tiene que venir en un contrato".

Temas

Load more...