Secciones

Navarro, Mena y Moreno ya entrenan con la Fiera

Ignacio Ambriz trabajó con plantel completo a partir de este fin de semana.

Escrito en NOTICIAS el

León.- Con poco más de siete días por delante en los que buscarán afinar diversos detalles de cara al choque ante Atlético de San Luis, la Fiera entrenó este fin de semana y por vez primera con plantel completo.

El conjunto dirigido por Ignacio Ambriz ya contó con la presencia de Fernando Navarro, Yairo Moreno y el atacante Ángel Mena por lo que poco a poco el León comienza a compenetrarse en el exigente inicio del Guard1anes 2021.

Navarro regresa luego de la operación de su dedo del pie, por lo que luego de cumplir con su rehabilitación buscará ponerse a punto y entrenar a la par de sus compañeros ya que hasta el momento lo hizo por separado.

Es importante mencionar que pese al regreso del casaca 5 la posibilidad de verlo ante los potosinos es nula toda vez que busca encontrar un ritmo de competencia, mismo que posteriormente le permitirá buscar un puesto titular.

El partido del próximo 1 de febrero en la cancha del Nou Camp resultará ser interesante ya que el rival en turno viene motivado tras pegarle a Chivas por goleada, mientras que los "Esmeraldas" buscan su primer triunfo en la campaña y se prevé que Mena y Moreno puedan ver actividad.

Recordar que León entrena durante los más recientes días a doble sesión en Comanjilla, sitio en donde Ambriz busca trabajar con algunos aspectos futbolísticos que por la premura del inicio del torneo no pudieron realizar ya que los verdes fueron el equipo que desarrollaron su pretemporada de menor manera.

IP

Temas

Load more...