Secciones

Negocian gobiernos con Zermeño para que León siga en Estadio en 2023

Los gobiernos Municipal y Estatal están negociando con Roberto Zermeño para que León siga en el estadio León, hasta verano de 2023. 

Escrito en NOTICIAS el

León, Guanajuato.- Los gobiernos municipal y estatal negocian con Roberto Zermeño y sus socios para armar un contrato que le permitiría al Club León ocupar el Estadio Nou Camp hasta mediados de 2023.

Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, reveló que las negociaciones "van avanzadas" y confía en que la Fiera se mantenga en el estadio, aunque hoy sólo tienen un contrato de arrendamiento que vence en diciembre de 2022.

Hasta ahora tenemos un contrato que vence en diciembre y esperamos que la gente Involucrada nos dé buenas noticias", comentó Martínez en entrevista.

Sería un contrato de 3.5 años que nos garantizara que el equipo no saldrá de su estadio. Sólo es ese tiempo", añadió.

El empresario recalcó que el Club León podría dejar el Nou Camp en el verano de 2023, cuando espera esté terminado el nuevo estadio, cuyo proyecto fue presentado hace un par de años.

Lo que buscamos es que se respete el tiempo que teníamos originalmente para rentar el estadio (Nou Camp) y que nos dé tiempo de hacer el nuevo& es importante que se respete ese contrato que teníamos para seguir en el estadio", añadió

Por lo pronto, Martínez está al tanto de las negociaciones con Roberto Zemeño y según le han informado las autoridades, "hay buena fe para llegar a un acuerdo".

 

VIVA VOZ

"Fue muy doloroso tener que salir del estadio y tener que sacar las cosas que le pertenecen a la historia, los trofeos por los que tanta gente ha trabajado durante años. Son temas muy dolorosos, pero de los que se viene hablando desde hace 10 años".

Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León

 

Load more...